Asociación Círculo de Arte de Toledo

Elefantes

25

March
marzo 25, 2023 9:30 pm - 11:30 pm

Sabado 25 Marzo 2023

Puertas 21:00h / Concierto 21:30h

20 € Anticipada

Entradas online WEGOW

Elefantes es un grupo de música pop/rock originario de Barcelona, formado en 1994 por Shuarma (cantante y compositor), Jordi Ramiro (batería), Julio Cascán (bajista) y Alex Vivero (guitarra).
Renovadores de la canción española desde una perspectiva única y personal, la banda vuelve a posicionarse tras veinticinco años de carrera como el referente musical nacional de mayor espectro, fusionando sintonías variadas que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock. Elefantes son el claro ejemplo de músicos de raza, que combinan elegancia y arrebato, distinción y furor en sus directos, con mensajes de calado y cuidada instrumentación. El grupo ha continuado cosechando éxitos y recibiendo una gran acogida por parte del público durante todos estos años.

LA GIRA
Después de casi dos años de silencio, Elefantes regresa a los escenarios de todo el país en 2022 y lo hace con un nuevo show completamente novedoso para la banda, en el que se repasan las canciones más emblemáticas de sus más de 25 años de trayectoria, además de los éxitos que ya conocemos de su nuevo trabajo que verá la luz en octubre de este mismo año. Un concierto distinto que marca el inicio de una nueva etapa para el grupo.

NUEVO DISCO
Se lanzó el 7 de octubre de 2022, se llama “Trozos de Papel/ Cosas Raras”. Tras años sin publicar nada inédito, la banda catalana vuelve a primera línea con un disco lleno de fusiones musicales, sin perder la esencia de una de las bandas más completas del panorama indie español. TROZOS DE PAPEL/COSAS RARAS es el inicio de un nuevo periodo para esta banda renovada formada por Shuarma (cantante y compositor), Jordi Ramiro (baterista), Julio Cascán (bajista) y Alex Vivero (guitarrista) que nos regalan un disco sorprendente en el que lejos de acomodarse en el sonido y las texturas que lo caracterizan, apuestan por transformar y remodelar su sonido sin perder un ápice de su esencia, incluso podríamos decir que profundizan más en aquello que los hace una de las bandas más inclasificables de nuestro panorama.