Asociación Círculo de Arte de Toledo

Neuman en acústico

05

November
noviembre 5, 2022 9:30 pm - 11:45 pm

Sábado 5 noviembre 2022

Puertas 21:00h / Concierto 21:30h

Anticipada 15 € + gastos / Taquilla 18 €

Entradas online MUTICK

Paco Román es el músico total detrás de Neuman, capaz de crear las melodías más emocionantes, componer himnos atemporales, dirigir orquestas, reinventar el rock, el folk y la americana, crear muros de sonido, ricos desarrollos instrumentales, construir sus propios pedales de guitarra, producir a otros artistas, cantar como los ángeles y así hasta el infinito.
En 2020 llegó una de las noticias más esperadas: el nuevo álbum de Neuman llegaría después del verano y adelantaban su primer single de adelanto, “The City of Love”, el hermoso y ensoñador canto personal de Paco Román a dejar las sombras a un lado y mirar hacia la luz, intentar alcanzarla, aunque te encuentres con lo sombrío que habita allí donde estés, y qué mejor manera que haciéndolo con un “Laralala, laralala” en la ciudad del amor.
Días después de su estreno llegó el confinamiento, por lo que se tuvo que paralizar la grabación del nuevo álbum aunque «The City of Love» también llegó a nuestros hogares a través de la campaña publicitaria de O2.
Neuman regresó el 11 de junio de 2021 con un nuevo single marca de la casa, “Baby the Sunrise”, el 2º de su próximo nuevo álbum: emocionante, alegre y nostálgico a partes iguales.
En noviembre de 2021 ocurrió algo maravilloso, y este es el caso del encuentro entre Immaculate Fools y Neuman que tocan juntos su canción más emblemática, la que da nombre a la mítica banda inglesa y que para Paco Roman, para Neuman, es una de sus grandes referencias musicales.
En abril de 2022 Neuman vuelve con un nuevo single, George, tercer adelanto de lo que será su próximo álbum. En este nuevo single se puede sentir a través de la música un canto al amor y a la belleza de la naturaleza. George es un sauce llorón que creció en su jardín a lo largo de los años.
Neuman consigue sonar luminoso, brillante, inconfundible y a la vez sorprender en cada nueva canción.