La banda liderada por Brian Small vuelve a España para presentar su nuevo trabajo Stories to tell (Acetate Records). La banda de los Ángeles acaba de terminar una exitosa gira con Supersuckers por USA y se encuentra perfectamente engrasada para defender en directo este nuevo disco y sus clásicos.
Esta banda ayudó en los 90 a cimentar el cowpunk, aunando el punk, el country, el hard rock y los sonidos de raíces. Ahora, regresa a la carretera tras más de treinta años escribiendo la historia de la música en todo su espectro, la gloria y el infierno. Con su guitarrista y vocalista Bryan Small al frente, esta banda pronto llamó la atención de Keith Morris, cantante de Black Flag y Circle Jerks, quien pasó a hacerse cargo de la dirección de la banda. Seguidamente firmaron un acuerdo con el prestigioso sello discográfico Capitol Records, dando a luz a un álbum homónimo producido por Vic Maile, de Motorhead. Ahí comenzó su carrera convulsa, con siete trabajos largos de estudio, muchos éxitos y algún estrepitoso fracaso, pero siempre resurgiendo para demostrar porqué son considerados una banda de culto imprescindible.
En sus filas encontramos músicos que han militado en bandas como Social Distortion, Meat Helmets o Junkyard lo que siempre es un aval de calidad.